Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús para tontos
Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús para tontos
Blog Article
Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra fe, confiando en Dios para darnos el valor necesario para confrontar cualquier situación.
La enseñanza de no temer al ser humano que puede matar el cuerpo es crucial para comprender la importancia de estar firmes en nuestra fe y fiarse en Dios incluso en momentos de sufrimiento y persecución.
El sufrimiento de Cristo es un tema fundamental en los textos bíblicos. La Biblia nos muestra claramente que Jesús sufrió de guisa intensa y profunda por amor a la humanidad.
Jesús quiere que sean conscientes de los posibles costos personales de predicar el evangelio en medio del sufrimiento.
La Biblia nos enseña que Jesús vino al mundo para librar a la humanidad de sus pecados. Su sufrimiento y crimen en la cruz fueron necesarios para cumplir este propósito.
Antigua y ancestralmente, y metido como en el inconsciente colectivo de la humanidad, la enfermedad y el dolor estaban vinculadas a la transgresión, a la tropiezo y a la pena correspondiente a esa trasgresión.
Una de las lecciones más difíciles que nos da Jesús en Mateo 10:21 es la posibilidad de traición y odio incluso en nuestras propias familias.
Como dijo el Presidente Gordon B. Hinckley frente a el fallecimiento de su mujer: “Solo aquellos que atraviesan por este Val more info azaroso conocen su absoluta desolación.
¿Quieres acorazar tu Confianza y crecer en tu confianza en Dios? Las siguientes citas bíblicas pueden ayudarte a afirmarte en el Señor.
Ser firmes en nuestra Certeza y testigos valientes ante el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. Debemos esperar en Dios para daros el valor necesario para enfrentar cualquier situación y no temer al rechazo de las personas.
“La cruz de Cristo arroja, de un modo muy penetrante vela salvífica sobre la vida del hombre y, concretamente, sobre su sufrimiento, porque mediante la Certeza lo alcanza junto con la resurrección: el misterio de la pasión está incluido en el intriga pascual. Los testigos de la pasión de Cristo son a la tiempo testigos de su resurrección”
Su sufrimiento se convierte en un acto de bienquerencia y misericordia que trasciende el dolor físico y nos ofrece una esperanza eterna.
Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo se avergüencen de sus calumnias.
Que el Dios de la esperanza los llene de alegría y de paz en la Convicción, para que la esperanza sobreabunde en ustedes por obra del Espíritu Santo.